miércoles, 24 de septiembre de 2014

Crean tenis que unen al PS4 con la marca Air Jordan

No es a diario cuando a un diseñador le “da la gana” por unir conceptos que parecen completamente ajenos y crear algo que, por extraño que parezca, estará a la venta, según publica el portal unocero. Sin importar lo que se piense, los tenis JRDN X PS4 están en camino,

Jonny Barry es el diseñador de este calzado y señala que es un fan de los productos Sony. Por ello, decidió modificar un par de Air Jordan, que es el tipo de zapatos que la marca FreakerSNEAKS –con la que colabora Barry– ofrece en su sitio web.

Los zapatos, de color negro, tienen en la parte trasera el emblema de PlayStation y de PS4, mientras que en la lengüeta tienen la imagen de unos pequeños robots.

Se preguntará de qué sirven los puertos que están en la suela y la respuesta es: para nada. En la parte inferior tienen puertos HDMI que no tienen ninguna finalidad más que la ornamental, y claro, se puede conectar un zapato con el otro “sólo porque sí”.

Lejos de todos los detalles extraños que puedan tener estos zapatos deportivos, Barry planea hacer una serie limitada de sus JRDN X PS4 y venderlos por un precio que rondará los 950 dólares… cantidad que, aunque uno lo dude, habrá quien pagará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario