martes, 16 de septiembre de 2014

Gear S de Samsung optimiza la experiencia de los dispositivos inteligentes

Samsung Electronics Co., Ltd,. presentó el Samsung Gear S, el dispositivo inteligente de última generación que amplía la experiencia del teléfono inteligente y la lleva hacia la muñeca. El nuevo Samsung Gear S ofrece una experiencia actualizada en dispositivos inteligentes, con conectividad 3G y características optimizadas para satisfacer las necesidades en constante evolución de los consumidores.
"Samsung lidera esta interesante categoría, que se está desarrollando rápidamente, a través de una innovación progresiva”, expresó JK Shin, director ejecutivo y jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. "El Samsung Gear S redefine la idea del dispositivo inteligente y de la cultura de las comunicaciones móviles. El producto permitirá que los consumidores tengan una vida verdaderamente conectada, en cualquier momento y lugar”.
Diseñado con una elegante pantalla Super AMOLED curva y una correa flexible, el Samsung Gear S se ajusta cómodamente a la muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, el Samsung Gear S ofrece una nueva y poderosa experiencia en dispositivos para que los consumidores tengan la libertad de vivir su vida en movimiento.

Una experiencia verdaderamente conectada
El Samsung Gear S amplía sus capacidades de comunicación e incluye 3G, además de su conectividad Bluetooth y Wi-Fi, lo que le permite a los usuarios estar informados con notificaciones de redes sociales, calendarios y aplicaciones, incluso cuando están lejos de su teléfono. Les permite a los usuarios responder de inmediato los mensajes entrantes con el teclado en pantalla, o utilizar la función S Voice optimizada para garantizar que las tareas se lleven a cabo de inmediato. Finalmente, con el Samsung Gear S, los usuarios podrán hacer y recibir llamadas sin problemas, directamente desde el dispositivo en su muñeca, también recibir llamadas transferidas desde sus teléfonos inteligentes.

Características y aplicaciones extendidas
El Samsung Gear S ofrece un fácil acceso a información relevante a través de widgets esenciales y paneles de notificaciones combinados. Sus poderosas características incluyen navegación a pie giro a giro, con tecnología de HERE y el servicio de noticias las 24 horas "fastFT” de The Financial Times. El producto funciona junto con tecnología de lectura avanzada de Spritz y ofrece a sus usuarios la capacidad de ver y responder notificaciones sociales importantes al instante con Facebook. Juntas estas características, le permiten a los usuarios estar activos y accesibles mientras están en movimient


No hay comentarios:

Publicar un comentario