lunes, 22 de septiembre de 2014

Un gorro inteligente que permitirá escuchar música

Archos presento un dispositivo inteligente de lo más peculiar: Music Beany. En el mercado encontramos diferentes prendas relacionadas con la tecnología como gafas, relojes, pulseras e, incluso camisetas, pero esta compañía estadounidense ha fabricado un equipo llama la atención: un gorro.

Este terminal es muy práctico ya que además de calentarte la cabeza, podrás escuchar música directamente desde tu smartphone.

El equipo dispone de una autonomía de hasta ocho horas en uso y 60 horas en modo reposo. Con ella, podrá escuchar sus canciones favoritas mientras corre, espera el autobús o camina por la calle, ya que se ajusta perfectamente a su cabeza sin necesidad de que lo sujetes con nada. Esta prenda inteligente estará disponible en cinco colores: blanco, negro, azul, rosa y púrpura.

El wearable se conectará al smartphone mediante Bluetooth 2.0 y se recargará mediante micro USB. Además, no necesitará ningún tipo de adaptador adicional, ya que con la tecnología que incorpora lo tendrá todo solucionado. El gorro es compatible con cualquier tipo de sistema operativo, por lo que se podrá utilizar tanto si tiene un iPhone, un teléfono con Android, el software para móviles y tablets de Google, o Windows Phone, la plataforma de Microsoft.

Los creadores de ARCHOS Music Beany han prestado mucha atención en la tecnología que incorpora, ya que aseguran que “la calidad de los auriculares con los que cuenta el terminal es de una calidad excelente”. Con ellos, no tendrá problemas de ruidos o interferencias.

El gorro inteligente de la compañía estará disponible a partir de octubre. Aunque es verdad que no cuenta con unas especificaciones de alta gama, la función principal para la que ha sido diseñado, escuchar música, la realiza sin problemas. Un concepto bastante innovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario