miércoles, 29 de octubre de 2014

El Gear S

El nuevo smartwatch Gear S de Samsung cuenta con SIM propio y con conectividad 3G. Este dispositivo de tecnología vestible es minimalista, moderno y también fue presentado en el World Tour 2014 que Samsung realizó en Cartagena (Colombia), el pasado 21 de octubre.

El nuevo "smartwatch" de Samsung, Gear S, tiene una pantalla Super Amoled de 2 pulgadas –de 360x480 pixeles–, lo que hace que sea más grande que el resto de los relojes de la firma. Las interfaces del reloj están muy trabajadas y algunas de ellas realmente hacen que parezca que se lleva un reloj "normal" en la muñeca.

Gear S, funciona con Tizen OS y es la nueva generación de smartwatches Gear que ahora son "independientes”, pues llevan su propio GPS y su propia conectividad.

Así, gracias a su conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth este weareable (o vestible) permite hacer todo lo que uno hace con su smartphone, sin la necesidad de tener el celular en el bolsillo o estar conectado a un móvil.

Llamar, recibir llamadas, leer mensajes y responderlos con el teclado qwerty táctil, participar en las redes sociales y mucho más es posible desde el Gear S.

Además, sin ni siquiera tocar la pantalla se lo puede manejar con los comando de voz de su S Voice. Basta decir “Hola Gear” para empezar a interactuar con él.

Gear S tiene GPS, por lo que permite utilizar navegadores desde su pantalla y aplicaciones con geolocalización.

Asistente para la salud

El Samsung Gear S es el asistente perfecto para la salud y el estado físico, gracias a sus multisensores mejorados, su GPS integrado y las detalladas funciones de la aplicación S Health.

Además, lleva incorporado podómetro, pulsómetro y la extraordinaria aplicación S Health de Samsung para ponerse en forma de un modo controlado y cómodo.

Pantalla

La pantalla de Gear S tiene un extraordinario panel curvo de 2” con calidad Super Amoled.

Además, se puede personalizar su esfera con diseños muy atractivos e intercambiar sus correas.

Modo ultra ahorro de batería

En cuanto a la batería, este vestible incluye un Modo de Ultra ahorro de batería para activarlo cuando uno necesite usar todas estas funcionalidades del Gear S y quiera economizar mejor su energía.

Los relojes son personalizables y las correas intercambiables permitiendo al usuario expresar su propio estilo.

Comodidad e independencia

Este accesorio sofisticado proporciona comodidad, independencia y libertad para las actividades al aire libre como correr, manejar bicicleta y/o patinar.

Así, será más fácil realizar actividades en las cuales es necesario estar ligeros y libres de objetos que no ocupen los bolsillos y las manos, pero que permitan al usuario seguir conectado.

AURICULARES CON DISEÑO MINIMALISTA

Gear Circle, con sonido Premium

Otro dispositivo que lanza Samsung para seducir a sus consumidores latinoamericanos es el Gear Circle, unos originales auriculares con diseño minimalista, sonido Premium y tecnología sofisticada que se conectan por Bluethooth al smartphone Galaxy o a un reloj inteligente Gear.

Gear Circle se puede configurar para que “lea” los mensajes o las notificaciones que entran al smartphone o Gear mientras uno los llevas puestos, para que detenga la música del reproductor cuando los retiras del oído o para que vibren cuando se entra una llamada.

Este collar tecnológico es muy ligero y versátil. Hay en colores negro, azul metálico y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario