lunes, 8 de diciembre de 2014

Pronto Lenovo producirá wearables

Los werables son dispositivos inteligentes que vienen incluidos en la ropa o accesorios similares como los relojes. En estos días cada vez es más común encontrarnos con dispositivos de este tipo en el mercado, y ya no nos sorprende cuando alguna compañía decide entrar en el sector. Si bien el mercado de los wearables está un poco verde aún, ya va tomando forma de la mano de gigantes como Samsung, LG, Sony y Motorola por ejemplo, sin olvidar la incorporación de Apple. Otra compañía que en breve estará ingresando en este mercado es Lenovo, el mayor fabricante de notebooks del mundo. Nueva información indica que la firma tiene todo casi listo para comenzar a producir sus primeros wearables en pocas semanas.

El reporte dice que la firma Fenda Technology ha anunciado que de ahora en más trabajará de cerca con Lenovo como una de sus proveedoras de componentes para wearables. Esto indica que los dispositivos de Lenovo estarían entrando en producción dentro de muy poco, aunque obviamente no hay una fecha precisa para compartir.

Fenda Technology se negó a dar más detalles sobre este asunto. La mayoría de los rumores apuntan a que el primer dispositivo va a ser una pulsera inteligente, seguida probablemente de un smartwatch poco tiempo después.

El CES 2015 estará dando comienzo en poco más de un mes, así que no sería ninguna sorpresa que Lenovo anuncie algún dispositivo nuevo en este evento, después de todo se trata de una de la grandes ferias anuales de la industria de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario