lunes, 2 de marzo de 2015

Ya llega la edición de oro del Apple Watch


Falta poco para que Apple entre en el mundo de los wereables con su propio reloj inteligente. Las últimas informaciones indican que la compañía lo lanzaría en el mes de abril, justo después de liberar la nueva actualización iOS 8.2, que contará con soporte para el dispositivo. El nuevo Apple Watch llegará en tres versiones diferentes, una de ellas bastante exclusiva fabricada en oro de 18 quilates. Es de esperar, que este modelo, por tanto, sea bastante más caro que los otros dos.

Se espera que la edición bañada en oro (rosa y dorada) llegue a costar cerca los 800 euros sin tomar en cuenta algunas partes que podrían estar hechas de oro.

Un reloj inteligente al alcance de muy pocos, pero completamente exclusivo. Para que la seguridad en el momento del lanzamiento del reloj sea máxima, la compañía pretende instalar en sus tiendas cajas fuertes. Parece que poco a poco ya están llegando y éstas contarían con cargadores MagSafe, para ir recargando los modelos de prueba.

Por su parte, algunas fuentes han revelado, que la firma pretende hacer una reorganización interna en sus Apple Store con el objetivo de reservar un espacio amplio y así darle a sus relojes todo el protagonismo que merecen. No todo son buenas noticias. Recientemente, se ha filtrado una información que asegura que Apple habría tenido que prescindir de varias funciones que se suponen iban a estar presentes en el dispositivo. Se trataría de aquellas que tienen que ver con la salud. Estaba previsto, que el Apple Watch llegara con sensores diversos, como pulsómetro y otro para medir la cantidad de azúcar en sangre. El hecho de que durante las pruebas realizadas por la compañía las cifras variaron y no fueran del todo exactas, habría provocado que haya decidido posponerlas de momento. No sabemos si esta información es cierta, pero si lo es, se trataría de un fallo importante, sobre todo porque Apple vendió su reloj en el momento de su presentación como un dispositivo por y para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario