jueves, 10 de septiembre de 2015

Smartwatch Gear S de Samsung


Todos los amantes de la tecnología desearán tener el Gear S que propone Samsung. Este reloj inteligente no solo da la hora, sino que brinda los mismos beneficios que un smartphone. Así que puedes hacer y recibir llamadas, enviar mensajes y orientarte con su GPS.

Con el Gear S estarás siempre conectado, pues la interfaz de usuario para este modelo ha sido optimizada a fin de que accedas fácilmente a la navegación por internet, lo que te permite estar conectado y saber lo que ocurre en las redes sociales, incluso escuchar música sin la necesidad de llevar tu celular.

Este equipo cuenta con una pantalla Súper AMOLED (matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz) que se adapta a tu muñeca. Desde ahí podrás personalizar la imagen de su esfera y, si gustas, cambiar la correa con otros diseños.

Y, si vas al gimnasio o sales a trotar, entonces ajusta tu reloj y usa la aplicación S Health que viene gratis. Esta app hace de tu entrenador personal: controla las calorías que quemas, la distancia que recorres y el esfuerzo cardiaco que realizas, entre otras actividades. Todo gracias a que el aparato incluye sensores y GPS para que hagas ejercicio monitorizado.

Adicionalmente, puedes escuchar tus canciones almacenadas en tu smartwatch. El Gear S es resistente, tanto al polvo como al agua (a menos de un metro de inmersión) por lo que no se estropeará mientras llevas a cabo actividades al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario