sábado, 30 de abril de 2016

Sexo a un click, aparatitos que encienden tu líbido

Ropa interior para acariciar de manera remota, condones semáforos que cambian de color ante la presencia de una enfermedad de transmisión sexual, condones en aerosol, una aplicación para teléfonos o relojes que permiten autoacariciarse y un colchón que chismea si te están poniendo los cuernos en tu propia cama, son las más recientes novedades eróticas.

Son inventos que permiten llevarte más allá el concepto de las relaciones por medio de la web, le dan importancia a la interacción física y a los sentimientos utilizando estos aparatitos que podés pedir por internet desde cualquier parte del mundo.

La tecnología promete una interacción física a distancia controlada por una aplicación maniobrable desde un smartphone, tableta o laptop. Ahora husmear bajo las sábanas y la ropa interior de tu pareja para jugar a la distancia, es mucho más fácil.

El colchón a prueba de infieles
Smarttress es el primer colchón que interpreta los movimientos del acto sexual y transmitirlos a través de una app a tu pareja mientras se encuentra fuera de casa.

El condón semáforo
Identificará enfermedades de transmisión sexual. Se pondrá verde en contacto con la clamidia, amarillo para el herpes, azul para la sífilis o morado ante el virus del papiloma humano.

Ropa interior a control remoto
Los usuarios deben conectarse desde sus teléfonos y tocar la pantalla para que el “tacto” sea reproducido inalámbricamente en la ropa interior de su compañero.

Sexo a distancia
Blush es una app que puedes descargar desde tu teléfono móvil o el mismo iWatch, y controlar un dildo especial que se vende por separado.

Condón en aerosol
Michele Chu, una estudiante del Instituto de Arte Munson-Williams-Proctor ha creado un condón en aerosol que se aplica antes de tener sexo para protegerse de ETS y embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario