jueves, 12 de mayo de 2016

Crean un masajadeador de ojos que funciona con agua

Para los que amanecemos con los ojos hinchados como papas todos los días, esta es una buena alternativa. Por lo general, esa hinchazón se debe a la retención de líquidos, pero también influyen todas esas horas que pasamos sentados mirando la pantalla del computador.

Se sabe que el agua helada sirve para deshinchar, pero esta herramienta es mucho mejor que eso: una máscara para ojos que usa agua para masajear y así activar la circulación para que tu visión se sienta mucho más descongestionada.

Las pantallas de celular, computador o tablets hacen que forcemos más los ojos y el Aurai -nombre con el que los creadores bautizaron este invento- ayuda a aliviar esos dolores de cabeza por tensión usando el agua como recurso primordial.

No sólo sirve para fines estéticos, sino que también evita que abusemos de gotas para los ojos por cansancio ocular y que acudamos a medicamentos que sólo disfrazarán el problema y no lo solucionarán.

Se puede reutilizar el agua, y a través de un control remoto, es posible regular la temperatura, pasando de fría a tibia, dependiendo de lo que se necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario