martes, 24 de mayo de 2016

Ropa inteligente

Google presentó el proyecto Jacquard, en el que lleva trabajando con la empresa Levi´s durante meses. ¿El objetivo? Lograr ropa inteligente que permita controlar smartphones sin la necesidad de sacarlos del bolsillo.

Y así nació la chaqueta que el gigante de Internet lanzará el próximo año al mercado.



CARACTERÍSTICAS La chaqueta de mezclilla tiene una zona con fibras sensibles a movimientos del dedo y pequeños toques que a través de la aplicación de Jacquard permite controlar servicios como llamadas, mensajes de texto, Google Maps y Spotify, entre otros.



CUALIDADES Con Jacquard, Google demuestra que es posible cambiar la música, subir el volumen e incluso desviar una llamada sin siquiera ver el teléfono fuera de su bolsillo.

La tecnología que tienen estas chaquetas fue trabajada tanto por los desarrolladores de Google como por los estilistas de Levi´s, para lograr así la mejor fusión de los dos mundos y llevar los wearables al siguiente nivel.

A través de un puerto USB integrado en la prenda es posible recargar su batería.



VENTAS Una versión beta de la chaqueta, para desarrolladores, estará disponible durante el segundo semestre de este año, para lograr que el proyecto Jacquard esté disponible para su venta durante 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario