martes, 28 de junio de 2016

Lo nuevo para el deporte

Gear Fit2

La firma surcoreana Samsung tiene nuevos dispositivos de pulsera deportiva. No necesita estar cerca del teléfono ya que cuenta con su propio GPS. Su pantalla de 1.5 pulgadas es Súper Amoled para ver con claridad en cualquier situación de luz. Cuenta con 4 GB de memoria y emite información sobre la actividad física que se puede compartir en las redes.

Nike Hyper Adapt 1.0

La marca deportiva Nike anunció el lanzamiento de unos zapatos que se esperan desde hace más de 20 años. Son los Nike Hyper Adapt 1.0 inspirados en la película Volver al Futuro. Contarán con una tecnología que permite, con tan solo apretar un botón, que los cordones se aprieten o se suelten automáticamente.

Icon X

Los auriculares bluetooth no necesitan cables. Su estuche es también un cargador. Tiene un pequeño panel táctil que permite ir seleccionando las funciones. Con solo tocar el panel, el propio auricular nos irá diciendo en qué opción estamos. Cuenta con su propio podómetro y contador de calorías. Incorpora una función de sonido ambiente para no quedar aislados y contestar el celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario