jueves, 25 de agosto de 2016

Gadgets sobre ruedas

Bici eléctrica



Rubbe es un motor eléctrico portátil que se puede acoplar a cualquier tipo de bicicleta. Va colocado bajo el sillín, se monta y desmonta fácilmente. Se trata de un gadget que da más potencia a la rueda trasera pero sin desgastarla por la fricción. Puede alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora sin pedalear.

Rueda orbital



Se trata de un sistema que se puede incorporar a cualquier bicicleta. GeoOrbital es una rueda orbital que no está conectada a un eje, sino que gira alrededor de un área vacía, en cuyo centro se colocaron los componentes necesarios para que funcione como un sistema de propulsión de vehículos. Será lanzado en febrero del año que viene. Alcanza una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

Para los ejercicios



RooDol es para los ciclistas que no pueden entrenar fácilmente en sitios no adaptados para ello. Se trata de un sistema de rodillos que convierte cualquier bicicleta en estática. Es cómodo de transportar y ocupa muy poco espacio. Funciona con una app de seguimiento que permite saber si se realiza el entrenamiento correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario