jueves, 29 de diciembre de 2016

Healthy Home Coach, sistema de monitorización climática



La compañía tecnológica Netatmo, especialista en diseñar dispositivos electrónicos para el hogar inteligente, promociona el Healthy Home Coach, un sistema inteligente de monitorización climática interior que ayuda a los usuarios a crear un ambiente en el hogar más saludable.

El aparato, según un comunicado de la empresa, registra y analiza los elementos ambientales interiores —la calidad del aire, la humedad, la temperatura y el ruido— y ofrece consejos para mejorar el clima interior y mantener un ambiente saludable.

"Ya se trate de medir los niveles de sonido óptimos para dormir, o los niveles de humedad adecuados para un niño con asma, Healthy Home Coach alerta de estos problemas potenciales e informa al usuario sobre cómo solucionarlos", declaró Fred Potter, fundador y CEO de Netatmo.

La mala calidad del aire y la contaminación acústica pueden alterar el sueño y la concentración, llegando a ser perjudiciales para la salud.

Con el Healthy Home Coach, el usuario, por ejemplo, sabrá exactamente cuándo ajustar el humidificador, pudiendo asegurarse de que cada habitación se caliente o se enfríe correctamente, o que el sonido en la habitación del niño no es demasiado alto para tener un sueño óptimo.

El dispositivo envía notificaciones para asegurarse de que la habitación tenga la ventilación adecuada. También ayuda a equilibrar los niveles de humedad ideal para la habitación, en otras funciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario