viernes, 16 de diciembre de 2016

Presentan a la asistente holográfica exclusiva para hombres solteros



La empresa japonesa Gatebox desarrolló una asistente personal que, además de brindar recordatorios, ayudar a organizar actividades y manejar información, lo hace a través de un holograma de una chica animada llamada Azuma Hikari.

Dirigido principalmente a hombres solteros que por su constante trabajo no cuentan con tiempo suficiente para tener una vida social activa, este holograma puede brindar consejos personalizados y comportarse con actitud cariñosa ante el usuario.

Desde el anuncio de su lanzamiento ha levantado polémica y sorpresa en los diferentes mercados. Si bien su objetivo es apaciguar la vida de los trabajadores con frases como "te he echado de menos" y muestras de ansiedad por su llegada a casa, para muchos esta característica resulta "de miedo", de acuerdo a FayerWayer.

"¿Sabes? Cuando venía para acá pensé: es muy lindo que alguien te espere en casa" le dice el hombre que aparece en el comercial a Hikari antes de dormirse.

La asistente de Gatebox saldrá al mercado en diciembre del próximo año con un precio estimado de 2.500 dólares, aunque ya se pueden hacer reservas desde su página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario