miércoles, 1 de marzo de 2017

Bose SoundTouch 10


Les presentamos el Bose SoundTouch 10, el parlante inalámbrico más pequeño de la familia multiroom de la compañía. La compañía norteamericana ha desarrollado el SoundTouch 10 con la idea de proporcionar un sonido agradable y profundo en cualquier habitación de la casa. Un altavoz de uso sencillo que podremos controlar a través de la aplicación SoundTouch de Bose. Con el Bose SoundTouch 10 podremos empezar en el mundo de los altavoces WiFi.

Como comentábamos, el SoundTouch 10 ofrece un diseño compacto, pensado para poder colocar el altavoz en cualquier lugar. Por ello, el altavoz ofrece un diseño rectangular y se coloca en posición vertical. En la parte superior del dispositivo encontramos una serie de botones que nos permitirán controlar el altavoz. Además de los botones de volumen y encendido, tenemos seis botones de preselección. Y es que el SoundTouch permite asignar una preselección para diversas funciones, pudiendo acceder a ella rápidamente mediante estos botones. Por ejemplo, podremos guardar en uno una lista de reproducción de Spotify y en otro una emisora de radio por Internet.

En la parte frontal del altavoz encontramos cuatro luces LED, que marcan el estado de las conexiones del dispositivo. Aunque lo ideal es controlar el altavoz desde el celular o la tableta, el SoundTouch 10 incorpora también un pequeño mando a distancia. En este mando encontramos los números de preselección, pero también las teclas básicas para controlar la reproducción, apagar y encender el dispositivo y controlar el volumen.

El Bose SoundTouch 10 tiene unas dimensiones completas de 21.2 x 14.1 x 8.7 centímetros, con un peso de 1,87 kilogramos. Este parlante se puede adquirir en negro o en blanco.

El Bose SoundTouch 10 incorpora conectividad Bluetooth, que permite escuchar música directamente desde un teléfono o tableta. Además, no solo podremos escuchar música, también cualquier otro sonido que reproduzca el celular, como un vídeo de YouTube.

Pero también se conecta a la red WiFi para que podamos escuchar la música que tenemos almacenada a nivel local. Los altavoces SoundTouch ofrecen acceso inalámbrico a los servicios de música más populares, como Spotify o Pandora. Pero también tendremos acceso a emisoras de radio por Internet y, como comentábamos, a nuestra biblioteca de música que tengamos almacenada en la computadora.

Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que el SoundTouch 10 no tiene batería. Es decir, aunque tenga conectividad Bluetooth, no es un altavoz pensado para llevarlo por la calle. Se trata de un altavoz inalámbrico para utilizar en casa o la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario