domingo, 5 de marzo de 2017

BeatMoovz, la pulsera que hace música cuando bailas



La empresa japonesa Dmet Products creó BeatMoovz, una pulsera que hace música en función de los movimientos de la persona que la lleve. El producto será lanzado en Japón y en Estados Unidos en agosto.

BeatMoovz consta de dos pulseras de goma que pueden colocarse tanto en las muñecas como en los tobillos y que contienen una radio y un acelerómetro para detectar el movimiento.

Las pulseras se comunican a través de Bluetooth con un smartphone en el que esté instalada la aplicación de BeatMoovz, que contiene una biblioteca con 400 sonidos diferentes que incorporan canciones y música instrumental.

Conectando el móvil a un altavoz, es posible reproducir de forma instantánea los sonidos registrados a través de las pulseras.

Además, introducen una función para poder personalizar los sonidos e incorporar clips de audio; así no sólo se podrá disfrutar de la música que llevan por defecto sino que también se podrá crear una biblioteca propia.

Las BeatMoovz incluyen un generador de gráficos interactivos que produce efectos visuales y se pueden colocar tanto en las muñecas como en los tobillos, aunque el fabricante aconseja llevarlas en las cuatro extremidades para una mayor precisión.

Dmet ya distribuyó a través de su canal de YouTube varios videos en los que muestra cómo es posible realizar música a través de los sonidos registrados en coreografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario