lunes, 7 de agosto de 2017

Skully AR-1

Diseñan el primer casco de moto con realidad aumentada del mundo, se llama Skully AR-1. Gracias a la realidad aumentada se abren múltiples posibilidades y el mundo del motociclismo parece ser una nueva opción.

Está disponible en Indiegogo, una de las webs de crowdfunding más populares del mundo. La recaudación está siendo muy exitosa, sobrepasando por mucho la financiación necesaria para comenzar la producción del Skully AR-1, el casco de moto con realidad aumentada.

Actualmente este tipo de proyectos innovadores y aventurados recurren al crowdfunding como forma de financiarse. Les permite una mayor independencia y también mayores ingresos, dependiendo de la cantidad de gente a la que consiguen convencer.

No son pocos los que quieren un casco inteligente, hay unos 1940 valientes que han puesto su dinero para financiarlo. Lo hacen habiendo visto un vídeo y las pocas características desveladas del mismo, como el GPS integrado en pantalla, la reproducción de música en streaming o la conectividad Bluetooth con el celular.

Se trata de un casco de moto que no sólo cuenta con realidad aumentada, sino con todo tipo de características que facilitan la comunicación y seguridad a la hora de conducir tu motocicleta, claro que escuchar música cuando vas en moto no es lo más seguro del mundo.

Por lo demás, los creadores del casco Skully AR-1 comunican que cumple con todos los requisitos de seguridad para ser homologado a nivel internacional, como el visor antirreflejos y tamaños que van desde la talla S hasta la XXL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario