lunes, 25 de septiembre de 2017

Auriculares inalámbricos adaptables a cualquier oído

Les presentamos Fitbit. Un equipo especialmente diseñado para aquellos usuarios que quieren escuchar música mientras practican algún deporte.

Lo primero que podremos destacar de estos nuevos auriculares Fitbit Flyer es la posibilidad de ‘construirnos’ nuestro propio equipo para que se adapte a nuestra oreja. Así, en la caja, encontramos dos pares de gomas adicionales, además de otros tantos módulos adaptables (aletas de plástico). Por tanto, según sea nuestra fisonomía, tendremos a nuestro alcance distintas formas para que el auricular no caiga durante el movimiento.

Otro aspecto igual (o más) importante que la estabilidad es la calidad del sonido del equipo. En este caso, Fitbit se alía con la marca Waves, desarrolladora especializada en tecnología de audio, para intentar lograr un sonido nítido y con graves potentes. Para ello, introducen el Power Boost, una nueva modalidad de escucha que acentúa los bajos y realza el volumen. Además, estos nuevos auriculares poseen un revestimiento hidrofóbico capaz de aislar el sudor que producimos la hacer ejercicio intenso. También podremos llevar los auriculares bajo la lluvia. No son sumergibles, por lo que deberemos evitar las caídas en espacios con gran acumulación de agua.

En los auriculares encontramos el mando de volumen así como los controles para colgar y descolgar las llamadas que nos realicen mientras hacemos el ejercicio. Los auriculares incluyen un micrófono dual para reducir el ruido de las llamadas, tanto para el interlocutor como para nosotros. Asimismo, tenemos los botones de volumen + y -, que sirven, asimismo, para saltar entre canción y canción.

Hablamos ahora de autonomía: según la marca, estos Fitbit Flyer garantizan hasta 6 horas de escucha continua. Su batería, asimismo, posee carga rápida, por lo que con 15 minutos que tengamos conectados los auriculares a la red dispondremos de una hora de autonomía adicional.

Los nuevos Fitbit Flyer pueden enlazarse a dos dispositivos Bluetooth a la vez. Así, podrás escuchar la música en la computadora y, más tarde, en tu dispositivo, sin tener que ir emparejándolos cada vez. Puedes utilizar cualquier smartwatch para poder conectar estos auriculares así como cualquier terminal que poseas. Se pueden adquirir en dos colores, gris lunar (en realidad, una especie de blanco roto y dorado) y azul noche.

En los nuevos auriculares Fitbit Flyer encontramos:

Piezas adaptables para cualquier oreja.

2 modos de sonido.

Micrófono dual para llamadas.

6 horas de escucha y carga rápida.

Controles de reproducción.

Conectividad simultánea con dos equipos a través de Bluetooth 4.2.

Resistente al sudor y a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario