viernes, 8 de septiembre de 2017

El skate eléctrico más pequeño

Les presentamos un skate eléctrico muy peculiar, tanto así que algunos dicen que es el más pequeño y liviano del mundo. Se llama Serpent C y pesa tan solo 3 kgs, su tamaño lo hace muy práctico incluso para transportarlo ya que entra con facilidad en tu mochila.

La empresa responsable de este novedoso producto es Kuickwheel, que ha logrado desarrollar un skate de tan sólo 45 centímetros y que pesa 2900 gramos en realidad.

Tiene una autonomía de 10km por carga de batería, algo un poco corto si tenemos en cuenta las distancias que un skate eléctrico convencional puede llegar a ofrecer. En los materiales usados para su construcción encontramos que ha sido fabricada en base a bambú y madera canadiense. Lo que si será del agrado de sus usuarios es que este skate tiene resistencia el agua, sus componentes electrónicos son totalmente resistentes al líquido elemento.

Incluye un control remoto que nos permite en todo momento ajustar la velocidad del dispositivo.

La empresa no sólo se dedica a fabricar skates eléctricos pequeños, ya que tienen otros modelos para personas que quieren recorrer más kilómetros, a un costo de tamaño mayor claro está, aunque permite transportar personas de 120kg a una velocidad máxima de 40 km/h, con autonomía de 15 km y pesa 10,5 kgs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario