lunes, 11 de septiembre de 2017

Sony LF-S50G

Les presentamos un parlante inteligente con Google Assistant. Éste equipo fue presentado también en la IFA 2017. La marca japonesa se ha abierto a más novedades durante su evento entre ellas su parlante inteligente el Sony LF-S50G.

Es un parlante inteligente para el hogar, un producto que empieza a encontrarse ya en los catálogos de todas las primeras marcas de tecnología mundiales.

Estéticamente, se trata de un parlante con forma redondeada y la posibilidad de reproducir sonido en 360 grados. El Sony LF-S50G también tiene la función de reloj digital.

Es pequeño y ligero, sirve para ubicarse en cualquier lugar de la casa. Esto incluye la cocina y el baño, ya que gracias a su certificación IPX3, es resistente a las posibles salpicaduras que se puedan producir.

Sony no cuenta con su propio asistente virtual, como tiene Apple con Siri, Amazon con Alexa o Samsung con Bixby. Por ello, para ofrecer su servicio interactivo, el Sony LF-S50G contará con Google Assistant. Este asistente se encargará de reaccionar ante comandos de voz o controles gestuales, ya sea para cambiar el volumen o pasar canciones.

Uno de los puntos más interesantes de este Sony LF-S50G es la compatibilidad con servicios variados, como puede ser Spotify, YouTube, Netflix, Google Play Music o Nest, así como los últimos televisores Sony Bravia.

Aunque la fecha de salida oficial para este Sony Fl-SF50G es para octubre, se espera que hasta finales de año podamos adquirir el dispositivo con soporte para idioma castellano. Los colores disponibles son dos, blanco, y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario