lunes, 18 de diciembre de 2017

Amazon MusicUnlimited y los parlantes Echollegan a América Latina

El servicio y tres bocinas ya se pueden comprar en 28 países de la región, incluyendo Bolivia, Chile y Colombia, lamentablemente su asistente virtual Alexa sigue sin hablar español.

Si desea usar el servicio Amazon MusicUnlimited y los parlantes Echo, Echo Dot y Echo Plus, ahora lo puede hacer en Bolivia, Colombia, Chile, Perú, El Salvador y otros 23 países más. Por el momento los parlantes solo funcionna con comandos en inglés.

La semana pasada Amazon anunció que su servicio de streaming y las tres bocinas inteligentes ahora se pueden comprar en 28 países además de los que ya estaba disponible. La gran sorpresa es que entre estos países, México no figura a pesar de que otros de América Latina sí están incluidos. Los precios para los parlantes y la suscripción al servicio musical dependerá de cada país, aunque Amazon ha dicho que llevará a estos 28 países su suscripción más económica que permite escuchar música solo en los parlantes Echo (en EE.UU. este servicio cuesta US$3.99 al mes). Amazon dice que el catálogo completo de 40 millones de canciones estará disponible en estos 28 nuevos mercados, así que la compañía de comercio no se guarda ninguna de sus funciones para seguir expandiéndose. Amazon también ha dicho que el servicio MusicUnlimited estará disponible en español (y otros idiomas), aunque las bocinas Echo no se podrán controlar por comandos de voz en este idioma. La aplicación de MusicUnlimited, así como la interfaz Web del mismo servicio, se podrán configurar en una gran variedad de idiomas, pero no así Alexa, la asistente virtual integrada en las bocinas, que sirve para darle comandos de voz y que solo funciona en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario