jueves, 8 de febrero de 2018

Xtreme 2 parlante portátil

Llega la renovación del JBL Xtreme, un parlante Bluetooth de notable éxito. Se trata del Xtreme 2: mejor resistencia al agua, mayor conectividad, más robusto…

El JBL Xtreme 2 estará disponible en breve en tres colores: negro (Midnight Black), verde (Forest Green) y azul (Ocean Blue).

Certificado IPX7

El nuevo JBL Xtreme 2 recibe la certificación IPX7, es decir, que puede sumergirse en agua y sobrevivir. En teoría, hasta 1 m de profundidad y durante 30 minutos. El anterior Xtreme era IPX4, es decir, sólo resistía salpicaduras, así que este cambio será muy bien recibido. La piscina, la lluvia en el campo… ya no habrá que tener tanto cuidado.

Los materiales y acabados son de primer nivel: base metálica, ganchos metálicos, tela resistent. Este parlante está diseñado para superar las aventuras más arriesgadas. Incluso tiene un abrebotellas en el colgador, toda una provocación.

La conexión Bluetooth actual permite conectar dos celulares o tabletas para que cada uno pueda ir poniendo su lista de reproducción favorita. La tecnología JBL Connect+, otra evolución respecto de la Connect a secas del anterior Xtreme, le permite ser compatible con hasta 100 parlantes conectados juntos. Una buena fiesta… pero realmente lo usaremos con algún otro JBL y eso sí es útil.

La batería interna de Litio soporta hasta 15 horas de reproducción. Podemos cargar el celular a través de una salida USB en el altavoz, si lo necesitamos. Se carga con un microUSB en cualquier toma o cargador. Y dispone de una conexión directa (jack estéreo), además de que esta conexión puede mejorar la calidad del sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario