miércoles, 21 de marzo de 2018

Microsoft incluirá IA en su próxima actualización de Windows 10

Pronto conoceremos una nueva actualización de Windows 10 y se espera que llegue con novedades importantes. Según fuentes la próxima versión de esta plataforma contará con una nueva plataforma de inteligencia artificial.

Se llamará Windows ML y en breve estará disponible para desarrolladores. Se espera que llegue a partir de la próxima temporada a todos los usuarios. Gracias a esta herramienta, los creadores de aplicaciones tendrán la oportunidad de crear nuevas herramientas para Windows 10. Estos programas se aprovecharían de otros modelos de aprendizaje automático.

Como resultado, los aprendizajes de las diferentes plataformas de inteligencia artificial que ya existen se podrán extrapolar a computadoras con Windows 10.

Se espera que esta tecnología pueda servir para acelerar el análisis en tiempo real de datos guardados localmente. Como por ejemplo archivos de imágenes o vídeo.

Otra mejora importante: la posibilidad de acelerar las tareas en segundo plano. Esto incluye la indexación de archivos para buscar más rápido dentro de las aplicaciones. Hasta la fecha, Microsoft ha usado la IA dentro de la aplicación de Fotos de Windows 10. También ha empleado el reconocimiento facial en Windows Hello, con el objetivo de que los usuarios puedan iniciar sesión en Windows 10 con sus rostros en computadoras de escritorio y portátiles.

El modelo de aprendizaje automático de Windows está diseñado para ejecutarse en distintos equipos, aparte de computadoras de escritorio y portátiles. Nos referimos a dispositivos del Internet de las Cosas, servidores, centros de datos y HoloLens. Los procesadores, como por ejemplo los Movidius de Intel, también serán compatibles. Los desarrolladores podrán ver la plataforma de AI de Windows de manera anticipada con Visual Studio Preview 15.7. Podrán usar la API de ML de Windows en aplicaciones de escritorio estándar y en aplicaciones Universal Windows en todas las ediciones de Windows 10 de este año.

1 comentario:

  1. I am happy with your article. I hope you always expand your website more advanced again. I will always support you and your website. I hope your website will be more advanced in the future. thank you
    Bandar Togel Online

    ResponderEliminar